Tras el agónico triunfo frente a Racing, Aldosivi no descansó y trabajó pensando ya en su visita a La Bombonera. Se modificó el horario de dicho encuentro.
El plantel de Aldosivi no tuvo descanso ayer y comenzó a delinear el trabajo en una semana que concluirá el sábado, cuando desde las 18.30 el equipo de Fernando Quiroz visite a Boca por la undécima fecha de la Zona 2 del torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino.
Luego del agónico e histórico triunfo del domingo ante Racing, los dirigidos por Quiroz entrenaron por la tarde en el predio Salvador Tatore Vuoso.
De todas maneras, ayer hubo novedades importantes con respecto al partido del sábado. La primera pasa por la modificación del horario de inicio del cotejo que se jugará en La Bombonera. La semana pasada se había anunciado para las 17.45 pero ayer fue modificado para las 18.30.
Por otra parte, el doctor Carlos Vóttola informó que Gastón Díaz, quien dejó la cancha lesionado durante el primer tiempo del partido del domingo, padece una distensión muscular en el isquiotibial de su muslo derecho.
El galeno agregó que Díaz hará kinesiología durante toda la semana con Hugo Caia. El experimentado defensor sería aguardado hasta último momento por el cuerpo técnico, para saber si puede contar con él para ir a La Bombonera.
En una situación similar se encuentra Cristian Llama, quien por una dolencia muscular se perdió el encuentro ante Racing y sigue haciendo trabajos de kinesiología para ver si puede recuparse a tiempo de cara al partido ante Boca.
Si bien queda toda la semana por delante y Quiroz necesita esperar por la recuperación de los lesionados anteriormente mencionados, el entrenador no tendría pensado hacer mayores cambios con respecto al equipo que le ganó a Racing sobre la hora con goles de Neri Bandiera y Sebastián Penco.
El plantel entrenó ayer por la tarde en el predio Salvador Tatore Vuoso y desde hoy mudará sus prácticas al turno matutino y en la Villa Marista. Los convocados por Quiroz viajarán a Buenos Aires el viernes tras el almuerzo, para quedar concentrados en el Conte Hotel a la espera del partido del sábado.
Perdió la Reserva
Ayer por la mañana se jugó el duelo de Reserva en el predio Salvador Tatore Vuoso y allí tuvo revancha Racing, que se terminó imponiendo 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal y Maximiliano Cuadra.
Aldosivi, dirigido por Carlos Orsi -coordinador además de todo el fútbol amateur del club- arrancó el juego con Ciribe; Iñiguez, Borjas, Morel y Suhs; Villanueva, Pájaro, Sosa y Garay; Rosso y Dinenno.
Y Racing, con Claudio Ubeda como entrenador, lo hizo con Musso; Marcial, Villalba, Barbieri y García; Marina y Leiva; Zaracho, Valenzuela y Cuadra; Martínez.